dissabte, 29 de gener del 2011

Kanye West - POWER



Estoy altamente impresionada con este vídeo...

diumenge, 23 de gener del 2011

Energía Eléctrica

Hacer trabajos absurdos a deshora provoca .... descubrir datos con los que petar o datos con los que reafirmar delirios.


Hoy hablaré de ciertas formas de producción de Energía Eléctrica.

A veces me sorprendo a mí misma y peco de desinformada pero yo creo que la Central del futuro es la Nuclear ( y lo dice mi vena más hippie..)


porque si pretendemos vivir de la energía que obtengamos por centrales que aprovechen la energía mareomotriz la llevamos clara

y no por nada, pero es porque No les da la real gana de invertir un dinero


un dinero que ... cuándo saldrá rentable?


realmente no es viable a nivel gubernamental


pero, creo que si quisieran, le podrían sacar partido... aunque suene un poco utópico, si no ...así no se progresa


porque los ricos son ricos siempre y lo serán... qué más te da tener 100oo00ooo000billones que 10000o00o0o00obillones ... HAZLE UN FAVOR A LA HUMANIDAD



Y... también he llegado a la conclusión que estoy En contra totalmente de las centrales eólicas!


qué pasa? que los molinos son muy monos eh?, pues yo los pintaría de rosa, porque RESULTA que hay patos migratorios en peligro de extinción que se comen los palos de las Wind Turbines y mueren


y ese pato tenía familia , vale?!!



Y, como datos:


- La energía solar que finalmente llega a la Tierra en forma de radiaciones es enorme, aunque su densidad media a lo largo del año es baja:

un promedio de unos 100 vatios/m2 en la zona Norte de Europa, y de unos 200 vatios/m2 en el sur de nuestro continente.


Por tanto, este recurso energético en España es importante.


A título únicamente anecdótico, podría decirse que la energía eléctrica total consumida en un año en la Península equivaldría a la energía solar que se recibe en un área de 2.000 Km2 .(((pensad que la Comunidad Autónoma de Madrid tiene 8000km^2)))


Sin embargo, el carácter aleatorio y muy disperso de esta energía tiene numerosas limitaciones a la hora de su aprovechamiento.


CONCLUSIÓN CLARA.... Estamos locos o qué¿¿??, o este dato es completamente falso o.... o explícame por qué no se le saca más partido a la energía solar¿¿??...



- No obstante,las grandes centrales termosolares pueden dar lugar a impactos importantes sobre el paisaje y precisan de grandes superficies para los heliostatos, por lo que podrían provocar, en algunas ocasiones, conflictos con otros usos del suelo.Debe tenerse en cuenta que la instalación de 1 kW de potencia exige la ocupación entre 6 y 10 m2 de superficie.



CONCLUSIÓN DEFINITIVA... pues creo que las parcelas en el desiérto del Sahara no cuestan muy caras..... eso sí, por qué no hablamos de lo que valen las putas placas fotovoltáicas???


y, ya que estamos en la materia... Os propongo un negocio todavía más rentable y Real


Por qué no quedamos para ir a robar Placas Fotovoltaicas?... eh?



Yo lo veo





diumenge, 16 de gener del 2011

Préndete fuego


Hubo un tiempo en el que nos reíamos tanto gritándonos


-Eiii AON VAS??? Cállate y Préndete fuegooooo!!!


hay que recuperar expresiones... hay que recuperar lo que fueron
buenas costumbres