dimarts, 15 de febrer del 2011

hapines

Yes yes yes... yeah yeah yeah.... you know, you could be as happy as you want...
you could be the happiest man in the world BUT
you could never say HapPInNESs without saying the world PENIS .
hahahahah

then... are you full of happines??


.... sabiduría polaca


dijous, 10 de febrer del 2011

mírate

Nunca le gustó la vecina de su abuela cuando era pequeño.

al niño no le gustaba la vecina de su abuela… es más , a decir verdad, su abuela tampoco le gustaba nada cuando le señalaba con el dedo índice de la mano mientras le decían:

- ---------Mi hijo, pues mi hijo es el más listo. – bla bla bla- mi hijo está ya en tercero de primaria. Tercero! En tercero! Es tan listo. Es tan …bla bla bla. El niño perfecto.

- ----------Y tú?? Tú mírate. Si sólo estás en primero. Que sepas que su hijo está ya en tercero… y hace esto y lo otro… a que tú no tienes sus libros?... a que tú no vas a la falla? Porque él es fallero. Y tú? No tiras petardos?, porque él tira muchos petardos. Bla bla bla bla… nooo mi nieto no tira petardos hija… mi nieto es más de estarse quieto. No ves lo paliducho que es… qué se le va a hacer. Sí sí, el tuyo tiene color saludable: es bien moreno, no cómo el mío bla bla bla


el niño .. al que no le dejaban tirar a penas petardos ( no porque no quisiera) ( ni siquiera con el dinero de sus ahorros)

y el niño…. El niño empezó a odiar irrefrenablemente los casales falleros… porque allí había gente Gente de bien como el hijo de la vecina de su abuela.

Gente a la que pidió al cielo no parecerse.




Ah!... alguien encuentra el fallo más evidente de esta historia?...

El niño iba a primero… a primero de primaria. El hijo del vecino iba a tercero. Por qué?

Es fácil: porque el hijo del vecino tenía 2 años más. Es más el niño era un niño, un niño normal.

Sí… como habríais supuesto… el protagonista de la historia es La protagonista porque lamentablemente Soy yo, fui yo.

Es injusto porque macho. Me hacían sentir peor que un moco pegado bajo una silla aún pudiendo apreciar el gran fallo.

Me hacían sentir mal por algo de lo que nunca tuve la culpa y hoy, hoy he tenido un flashback en primera persona de esa niña en el sillón de casa de su abuela y me ha apetecido escribirlo. Niña sumisa portándose bien esperando que le dijeran: toma una caja de bolas de humo y de bombetas y otra de ruedecitas! Venga, ves a jugar a la calle. Y no, no te preocupes que no te vamos a repudiar porque en tu piel el sol rebota.

Con esto quiero clamar por los niños!! Para que los niños sean criados por adultos y no por pseudo adultos: cerebros infantiles y subdesarrollados incrustados en gente respetable que ha de levantar la nación.