diumenge, 12 de juny del 2011

Shakirita

MMMm… qué puedo decir de Shakira… Que me da puto asco.

Sí me da asco porque cuando la veo se me nubla la vista de tanta hipocresía contenida en el cuerpo de una mujer.

Cuando la veo no puedo dejar de pensar que todo lo que hace tiene un fin secreto que no alcanzo a saber pero sí sé que Ella es lo máximo y lo que única y realmente le importa. Que cuando te mira se ríe en tu cara.

Ella es ella, desde tiempos inmemorables le sigo lo más cerca que me permiten mis prejuicios con tal de no acabar vomitando.

Veamos, no le quito mérito porque la mujer es pese a todo un buen ejemplo a seguir en estos tiempos modernos.

Buen ejemplo porque la gente no sabe que es una Zorra Hipócrita.
Es tan lista que a punto estuvo de comprarme en sus tiempos de Servicios de Lavandería.

Y no le quito mérito, porque ella, que podía haber sido un adefesio manipulador ha sabido jugar Muy bien sus cartas. Es un producto manipulador jodidamente bien estructurado, un prototipo alcanzable, un hitazo comercial.

Me gusta que sea una mujer que toma las riendas. Sí, desde la zorrez, pero, ella manda, no es una zorrita cualquiera . Ella canta, compone, baila, produce y zorrea a su vez. De puta madre.

Y siendo ella una persona totalmente capaz, con cualidades que abarcan todos los campos me carcome la duda de.. hacía falta zorrear?, es la única forma de ser alguien si eres mujer? ERA NECESARIO?

Es un buen ejemplo a seguir, su ambición descontrolada ha sido controlada hasta un punto en el que me hace dudar si el fin justifica los medios.
Porque la cabrona cuida su imagen participando en asociaciones benéficas de las que, no sé hasta qué punto puede importarle realmente.
Pero todo bien que haga en masa para gente que realmente lo necesita Bienvenido sea!

Que será muy zorra, pero al menos invierte en desarrollo.

Todo llevado al límite sabiendo exactamente donde parar.

Voy a darle una margarita para que se apunte con los jipis de mierda para quejarse de los sueldos altos sueldos de los políticos. Ah no! Que aunque siga siendo una trepa más ya no es jipi.

Waka waka hehe