divendres, 11 d’abril del 2008

TATATACHAAN!

TATATACHAAN!

Pues sí sí, (como dirían algunos) ya tengo Blog!

Encà no m´imagine actualitzant però... el temps dirà...

solament queda afegir allò de:

WELCOME LADIES AND GENTLEMEN

6 ocurrencia(s):

xaxiturriplástica ha dit...

Hola Blancaaa!!!
Ais t'has fet un blog que te pega molt ee!

Vinga a vore si renoves prompte!
I...corre!!!!!!!que reprografia es crema!!!xDDDD

besets!

Laia ha dit...

Blancaaaaaaaaaa!!!

Desde que me independicé no habias entrado en el mundo bloggero.
¡¡¡Y ya estás de vuelta!!!

Se te ha echado de menos.

Cris ha dit...

mmmm muy elegante la foto: pose majestuosa, como tu XD

PD: volviste a soñar con Angelina Jolie? XDDD

Paula ha dit...

Lo que nos ha costado averiguar el autor del cuadro... Y mira que en mi caso tiene delito. Me acuerdo de la época, del título... ¡y me falla Friedrich! Si es que mi profesa de arte no me lo hubiera perdonado.

Bueno, a ver si pones algo pronto y así comentamos mucho!!!

Marina ha dit...

aiii xicona! és que penge i borre segons em vinga. a més, ja havia dit que eixa entrada era temporal :)


un apunt: es MERIENI no merieini!!!!!

un beset perrrrrle

Laia ha dit...

¡¡¡Oye, oye, oye!!!
Que tú aún no has actualizado, ¿eh?

Me parece muy fuerrrrrte.

Fins demà!!!

(Perlita fina)