dilluns, 28 de setembre del 2009

POSIMPOSIBLE POSIMPIBLE THE AWESOME BARNEY STINSON

-Oh, hola.

-Barney Stinson ud. ha obtenido grandes éxitos en negocios, deportes y relaciones personales y ha sido ud. una inspiración para mucha gente.

-¿Qué les recomendaría ud. a los muchos admiradores que quieren su máximo potencial?

-Lo primero que debe saber sobre el éxito es que todavía no le ha llegado.
La mayoría de la gente asocia el éxito con el dinero y el poder, pero en realidad es un estado de ánimo.
Cuando hablamos del éxito, el único límite es que no hay límites.
Toda mi vida me he atrevido a ir más allá de lo posible.

- Hasta lo imposible?

- En realidad, más allá, hasta el lugar en el que lo posible y lo imposible se encuentran y pasan a ser lo Posimposible.Si me permitís una consideración es esta:
Nada y todo es Posimposible.


Fiable-Puntual-Impresionante-Detallista






Con su especial currículum nos trasmite una importante enseñanza. Las empresas no quieren alguien que haga cosas, quieren alguien que no haga nada pero que parezca intrépido y exitoso. Démosles lo que quieren.Pero a la hora de la verdad, a quién le interesa un farsante de tal talla a su lado? ya que cuanto menos hacen más les quieren...




in English => AWESOME

2 ocurrencia(s):

Marina ha dit...

Y que gran verdad. Vamos hacia lo posimpible... en menos d un año!

Laia ha dit...

Porque naaaada es imposible, me estoy dando cuén ahora... jajaj



begalic