dilluns, 15 de setembre del 2008

OLAAA

Siempre me han gustado las olas
Como las que he visto hoy en la playa.
Como las olas de saludo del msn (aunq las prefiero con hache).
Como las olas en las rondas cerveceras.
Como las olas en los estadios.
Como la ola (pseudoOla de los estadios) que últimamente me ha dado por hacer. Es decir, una ola imaginaria compuesta por una persona que levanta un brazo y luego otro como manifiesto de la alegría interior. (Tan triste como cierto, si es que todo lo malo se pega).


Ahora tengo un motivo real para hacer la OOOLAAA y de peso: 12creditazos


XD

No es que me haya vuelto loca….. es la euforia


Listening to: Babyshambles - Delivery

5 ocurrencia(s):

Cris ha dit...

qué pasa que todo el mundo actualiza hoy??

Laia ha dit...

¡¡¡ME ALEGRO MUCHO POR MATES!!!


Haz la ola, Blanca. ¡Haz la ooooooooolaaaaaaaaaa!



¡BSS!




pzijlop

Anònim ha dit...

y donde dije 12 digo 24!

tan increïble com real

Marina ha dit...

yeah blanca! enhorabuenaza!


yo tengo mis 12 creditos d materiales ya en el expediente. de física, mejor no hablemos :)

Anònim ha dit...

Te prometo que muy pronto haremos la ola xD

you know I know