dijous, 9 d’octubre del 2008

Era y punto

Los numerosos líos en los que me he metido yo solita corroboran mi deficiente memoria fotográfica relacionando caras.
Si fuera policía de los que buscan fugitivos sé que sería capaz de estar tomando un café con mi objetivo sin plantarme que algo raro está sucediendo.

Aunque prefiero excusarme en el factor genético como causante de mi despiste, sospecho que vivir en un plano paralelo influye seriamente. En circunstancias normales puedo saludar a gente que creo que es sin serlo, no saludar a gente que evidentemente sí era quien no pensé. Por eso cuando reconozco y acierto a alguien en un sitio que no es frecuente encontrarle me lleno de orgullo y satisfacción por mi hazaña. Ahora sí, me molesta cantidad, osease infinito elevado a la quinta potencia identificar a alguien pero no saber de dónde ha salido.

Hace cosa de una semana tuve sentado enfrente durante media hora en el autobús a un chico rubio, media melena, una mirada… bueno que encima su cara me sonaba demasiado, pero de qué?!?. Era el momento, sólo debía de identificarle y con la información jugar mis cartas. Cuanto más le miraba, más me sonaba. No era del cole, ni del poli ni de tarongers, ni de Tavernes ni del barrio ni amigo de mis amigos Agrrr, y (cuando mi cabeza ya humeaba), sin más abandonó del bus y a mí dentro con mi desesperante mala memoria.
Señores, mi cerebro ha estado escaseándose sin tregua durante más de siete días con resultados nulos, hasta que (aunque demasiado tarde) por fin! Mientras ponía en su sitio mi música le he visto ahí, mirándome.
Bueno, sé que no es posible que fuera Kurt Cobain pero seguro Seguro que era un hijo perdido que tuvo el cantante de Nirvana cuando probablemente visitó Valencia calculo que hace unos veintipocos años.

Supongo que he vuelto a perder mi credibilidad, pero yo sé que esta vez no me he equivocado XDDD.





Dedicado al Kurt Cobain de la Calle Sagunto

2 ocurrencia(s):

Miguel V.G. ha dit...

jajajajaja un abrazo blancheee¡e¡'¡'¡¡'¡'¡'¡

muy bueno ;)

PD:Cuida de mi cenitilla eh¡'¡' la recuperaré...

Paula ha dit...

Hombre... vale que no relaciones caras (cosa de la que siempre me asombro, que hay que verlo para creerlo) pero de ahí a sacarle un hijo secreto a KC...

Tendrías que empezar ya a jugar al "¿Quién es quién?". Es útil con aquello de las caras.

;)