dimarts, 18 de novembre del 2008

Molinos de Viento

Ahora me ha dado por mirar los balcones.
Son una gran fuente de riqueza, sí, son muy variados...y…
Bueno, no tanto(El aburrimiento, es lo que hace en el tranvía y en el bus ugh!).

Miro balcones porque no tienen inutilidades expuestas con efecto imán incitando al consumo, o eso pensaba.
Resulta que todas las manzanas, todas las fincas y casas tienen en común algo, sean de la zona que sean: Los Molinillos.
Son tan bonitos! De colores, brillan, y girando girando girandooo, me han hipnotizado.

Quería uno, lo necesitaba cual niña caprichosa. Y, como los que fabricaban son feos y el tiempo me sobra cada día más, he pensado: por qué no dejas el cartón pluma un rato e inviertes el tiempo construyendo un bonito molinillo? y,


He aquí la Gran Obra hecha con tiempo irresponsablemente bien invertido:




PRÓXIMAMENTE EN MI

BALCÓN :D

-No tens mal la consciència després de perdre així el temps?
>Sí, però al veure'l girar, se'm passa.
-Eres lo peor.
>Lo sé.

listening to: System OF A Down - Mr Jack



3 ocurrencia(s):

Laia ha dit...

Blanca, un molinillo muy bonito :)




gazation (Play Gazation oooooooooojojojojo, qué chispa tengo... :D)

Anònim ha dit...

jejeje ...
próxima obra : la abeja en bici xD
You know I know....

Anònim ha dit...

me gusta mucho la composicion de la foto, con el color ;)

David.

(cuak)

xD