dissabte, 3 de gener del 2009

Con la música a otra parte

Nada es una melodía sin acompañamiento.
El acompañamiento, la segunda voz, la tercera, desprestigiadas en ocasiones son la estructura que mantiene en pie el edificio, también son el complemento ideal que otorga la belleza.
Quiero creer que la vida tiene banda sonora y, lamento el hecho de que un tiempo haya concluido. Un presto que no una fuga.
Ahora que escucho el siguiente preludio me he dado cuenta. Quizá por lo distinto; una fuerte apuesta sólida que empieza a sonar.

Cuántas gracias tengo que dar no sólo por este fragmento sino también por los que le precedieron y los de ahora.

Me intriga esta pieza, tendrá ritmo de vals, samba, o quizá sea tango?


Me voy con la música a otra parte



un inesperado detalle es un gran regalo

2 ocurrencia(s):

Laia ha dit...

Sólo aplausos.


¡Feliz año Blanche! :)





carchar

Laia ha dit...

¿Ya te estás faltando con FoQ? que fuerte...


¡Y Otela firmo yo! jajaja



Fdo.: Otela. :D



edespail