dijous, 29 de gener del 2009

Irracional?

En esta vida hay cosas que se saben de antemano.

Bien por paranoia, bien por infalible intuición se saben. Es irracional.

Si tenemos razón o no, posiblemente nunca lo sabremos con certeza porque nos negaremos a hacer X o repetiremos la misma pauta de conducta loca de forma sistemática por muy lógico-comprensible-normal que a cualquier otro ser le resulte aquello que evitamos.

Pero no citaré miedos y manías concretos. Me quedo con el odio casi patológico que siento hacia esto, me entran arcadas y escalofríos a la vez.

En mi defensa añadiré que es tan fea FEA!

Mi lado irracional asegura que si me obligaran a tomar asiento en ella me entraría urticaria y no se me iría en mucho tiempo.

Mi lado racional también tiene argumentos contra su fatal unión de estilos degradados:

Por si alguien apartó la mirada y no se fijó lo suficiente destaco que podemos apreciar en ella unas patas delanteras bastas y horribles en contraposición de unas patas traseras curvadas como si de un klismos griego se tratase. Figuras talladas imitando motivos egipcios incrustados por todas partes: en el respaldo, sujetando los finitos finitos brazos, en su parte más alta como si fueran agujas de las catedrales góticas!

Ole por esa madera pintada de negro y esos remaches doraos.

Seguro que a Napoleón le habría encantado la cenefita en plan hojas de laurel, pena que no la viera, seguro que pujaría por ella en Ebay.

El dorado es barroco o egipcio, quién sabe? ( Thomas Hope/ Hopes lo sabía seguro, y me gustaría preguntarle muchas cosas; de hecho estoy francamente desilusionada ya que me esperaba que el tapizado fuera de terciopelo rojo, en la fotocopia no se veía bien).

[Con un comentario de texto así ya puedo ir cambiando de carrera.] Que Aalto nos asista.

Al fin y al cabo, no es tan irracional.


Guns N' Roses - This I Love

3 ocurrencia(s):

Miguel V.G. ha dit...

AAAAhhhgjjj

Oh! Pardiez! Que Tea me saque los ojos'¡¡'

¿Qué terribles pesadillas me deparará la visión de esta escalofriante silla-gremlin, qué atrocidad, qué falta de decencia y buen gusto, qué poca vergüenza y qué poco respeto por el placer visual¡'¡'

oh dios... a la hoguera con ella''¡ yaa¡'¡'¡'¡' YAAAAAAAAAA'¡'¡'¡'¡'

jejeje abrazo Blanche¡''¡

PD: Avisa cuando vayas a poner imágenes que puedan herir la sensibilidad del espectador... xD

Odioooo irracionaaal por la creación y por asociación por el creador...

Laia ha dit...

JAJAJAJAJA

Fea es poco.
Decir fea es no decir nada, quedarse corto, ofender a todo lo feo que hay sobre la faz de la Tierra...


Compensaré el recuerdo que ha quedado en mi cerebro al ver esta horrible... "cosa" con la sensación de haber estado en presencia de la grandiosidad y armonía de la Vassily de Breuer, con la sensación de haberme sentado en su fuerte cuero... seeeeeeh


logedb!

Cris ha dit...

paaara para para...

thomas sheraton!



k thonet ilumine nuestro juicio...