diumenge, 29 de març del 2009

Que me pilla el toro

Hace no muchos días, diferentes personas m e habían comentado que cuando estaban conmigo notaban de vez en cuando un extraño ruido procedente del exterior de casa, de la cafetería, de la Etsid…
No les di importancia pero empecé a mosquearme cuando escuché por primera vez golpes secos en la puerta de la entrada de casa.

Y ahora ha entrao y está esperándome embistiendo en la puerta de mi habitación.

Solución: estudiaré y estudiaré. Me voy a quedar encerrada y si salgo iré disparada no sea que el maldito toro que está haciendo guardia día y noche me pille. Sé que quiere pillarme, pero No se lo puedo permitir. Ahhhhh



Listen to: Queen - Seaside Ren
dezvous

1 ocurrencia(s):

Laia ha dit...

¡Pero Blancaaaaaaaaaaa!
El toro y yo somos coleguis, tú tranquila que te lo presento y verás como no es mala gente... xD





tallydr