dilluns, 14 de març del 2011

3.14 - PIE


Sacado de :
http://shirt.woot.com/friends.aspx?k=17682

Lo he intentado traducir a mi manera XD

ejem ejjjemmm...

Una vez más, con relleno

En la historia, el número pi empieza con los Antiguos Egipcios, quienes fueron primeros en desarrollar un tipo de galleta rellena. Aunque ellos no sabían exactamente qué era pi tenían una idea básica del concepto.

No fue hasta el 265 dC cuando Liu Hui primero excavó una pequeña torta amarilla poniendo al descubierto que no había ningún tipo de cálculos enfocados hacia los misterios de la verdad que entraña el pi.

Hacia el año 480, Zu Chongzhi continuo el trabajo de Liu Hui desarrollando un tipo de mendrugo y, probó que pese a parecer irracional, si se le añadía un relleno y se sellaba el contenido al prepararlo en las cenas éste podía ser invisible. La percepción continuó hasta el siglo XVIII cuando las pruebas cerraron el asunto de una vez por todas. Ahora, no hubo nada que contuviera pi ( aquí se pierde la doble vertiente de la broma en inglés).

A día de hoy, con ordenadores trabajando todo el día, estamos seguros de un simple hecho: Pi nunca acaba y, sinceramente, nuestra civilización no sería nada sin él.

Lleva esta camisa el día 14 de Marzo. También ten en cuenta que tardarás en recibirla aproximadamente un mes. Calcúlalo para que el 14 de marzo no nos digas “ hey, woot ( tienda online) . Por qué no tengo la camisa de Pi hoy?”.
Podrás encontrar un link detrás donde te avisamos cara-paja.

Gracias de antemano

No lleves esta camisa si los postres te suelen repetir.

Esta camisa le dice al mundo: “ A La Mode? “ Lo siento , esto requiere matemáticas aplicadas.

Llamamos a este color El ratio de la circunferencia de tu portátil hacia su diámetro es Blackberry Pi ( teniendo en cuenta que berry significa baya).

El diseño de la camiseta se encuentra centrado.

Design Size:
3X – S: 9.5” x 4.04”
WXL - K4: 7.12” x 3.03”

Cantidad requerida el primer día: 3000

Pantone Colors: White - 1788C

Por favor compruebe en nuestra tabla de tallas su talla antes de encargarnos una. El Woot Tee sigue una tendencia de llevarse ajustada. Si prefieres un look ancho, pide una talla más. Si no hay talla más grande considera que deberías crear la tendencia: barriga saliente-colgante.