dimarts, 20 de maig del 2008

Cuando la noche cae

Volver muy tarde a casa, o bien muy temprano me encanta porque
Caminar por la mitad de la calle es uno de esos gustazos que sólo me puedo permitir cuando cae la noche y todos los mochuelos vuelven a su olivo.
Si ya me lo dicen, que con esta especie de complejo de motocicleta, o (,peor aún) de fallera mayor , sólo conseguiré que me atropellen ...

PIIIIIIIIÍÍÍÍÍÍÍÍÍ´!.....-Joder, q susto!

Muchos, al menos un porcentaje alto, nos hemos sentado alguna vez en el paso de cebra mientras que el semáforo estaba en rojo para los coches… hemos esperado entre risas a que empezara a cambiar de color al verde para levantarnos y salir disparados para ponernos a salvo.

Esto me dejó secuelas junto a los pasacalles con la banda, no encuentro otra explicación (lógica o no) para este impulso.





Las calles de mi zona están conquistadas,
las grandes avenidas AÚN se me resisten.

1 ocurrencia(s):

eugeninho ha dit...

Jajajaj, me gusta tu blog.
¿De verdad te has sentado en un paso de cebra mientras estaba en rojo y has salido corriendo cuando se ponía verde?

Si has hecho eso o eres una loca psicópata o eres una pedazo de crack. xD

...o un poco de cada