dimecres, 21 de maig del 2008

Lo capto, lo capto...


Oh destino cruel! Estoy hasta las narices de lo que tú supones gracioso.
Creías que te había olvidado?, porque cada vez que lo supones me juegas una de las tuyas. No puedo olvidarte.
Ahora me quejo porque simplemente ha sido una putadita, con esto no pretendo desafiarte y que me gastes una de esas bromas que sólo tu sabes…
Quieres caminar por el medio de la calle?
Pues tooooma camina!, camina a gusto, incluso por grandes calles y , cómo tu querías por en medio y de noche y todo.

Claro, si esto fuera un contrato habría que leer la letra pequeña para captar la “gracia”, la diferencia está en que aquí nadie firma nada, simplemente sucede.

Y así fue como a la hora de cenar sonó el teléfono:

-“Oye ven rápido, se me ha parado el coche en medio de la calle…..necesito que alguien lo empuje, a ver si arranca.”
- “Qué qué???”
-"Bueno, que es lo que no entiendes de ven a empujar el coche?!?!"

Y rauda me dirigí a hacer lo que había pedido justo 2 horas antes.

Empujé el coche el tiempo suficiente como para captar la bromita.

Aprecio tu sentido del humor, pero lo prefiero cuando no tiene consecuencias negativas.

Si ya digo yo que no aprendo, lo repito a ver si así se me queda:

“Ten cuidado con lo que deseas, podría hacerse realidad.”