dissabte, 24 de maig del 2008

Paciencia de pescador


Paciencia, virtud donde las haya!
Ya sabía que un límite debía tener, incluso la infravaloré, porque la tortura a la que ha sido sometida a diario esta semana (en diversos ámbitos encima), hace que me entren escalofríos al recordarlo.
Por un momento la creí perdida en su totalidad (ya me veía yo poniendo carteles por las paredes por si alguien la encontraba)...
Por ahora sólo será recompensado quien me diga lo que hacer para no acabar de perderla.

Uno de los resultados obtenidos a cambio de el 90% de mi paciencia creo que no compensa: utilidad 0.

Aunque todo hay que decirlo, es una PapirObra de Arte. xD



2 ocurrencia(s):

Cris ha dit...

me gusta la frase de:

la paciencia es la madre de la ciencia
(rima facilona donde las haya)

Y también me gusta tu foto XD

Paula ha dit...

La paciencia... que palabra más bonita. Yo creía que tenía mucha antes de empezar con la "papiroflexia" (de chiste,vamos)