dilluns, 4 d’agost del 2008

Hoy me he tropezado a ayer

Un suave soplo de aire me ha teletransportado 1 segundo. Me he parado sin previo aviso y, al mirar hacia arriba voilà! Justo lo que imaginaba, un jazminero en flor. Un precioso jazminero.
Ahora sí, feliz con mi hallazgo he cerrado los ojos aspirando fuerte su mágico olor que me ha guiado hasta ese lugar donde duermen los recuerdos.
He visitado el patio del cole, lleno de niños con babero jugando como sólo saben los niños de es edad a la sombra de aquel jazmín que ya no es.
He estado preparando una especie de pastel con arena plagado de flores blancas para ofrecérselo a los invitados.
He cenado a la fresca en la terraza aun nueva.

Gracias a esos jazmineros que ahora veo que siempre treparon rodeándome de aromáticas flores, hoy me he tropezado a ayer.




Listening to: Sweet Child O' Mine

3 ocurrencia(s):

Laia ha dit...

A mí el jazmín me recuerda a mi mamá, es su flor favorita :).


¿Cómo va todo?




¡¡¡BSS!!!




iijiykkw

Cris ha dit...

¡¿Qué??¡¿Mera casualidad?! ¿El destino se burla?

Bueno, realmente no, que a mi madre le gusta como huele y au XD

¡¡¡Blancarrrr!!!

Anònim ha dit...

Blanche, estabas inspirada, eh?/ jejej

te tengo q contar una cosa sobre el jazmin

bso