diumenge, 24 d’agost del 2008

Lógica?para qué!


  • ¿Cómo lo llevas?


-¿Tú qué crees?




  • Te veo tan concentrada…no quisiera interrumpir.


-Por más vueltas que le doy no consigo encajar ciertas piezas.




  • Mmm, entonces me estás diciendo que no tienen una forma lógica?


-A veces pienso que no son del mismo puzzle, no sé. Me estoy frustrando…




  • Te digo yo que ese no es el problema.


-Habló la experta en puzzles.




  • Puede que sepa más que tú. Yo resolví mi rompecabezas.


-Y mírate ahora, estás encerrada!




  • Gracias por recordármelo…Sólo te puedo decir que quizá te falten piezas.


-Yo ya me creo cualquier cosa. Dónde busco?




  • No sé, el mío venía con todas las piezas.


-Qué suerte!




  • Ves con cuidado a ver dónde acabas.


- Seguro que dentro de un bote así no caigo.




  • Claaaaro.



Listening to: Extermoduro A Fuego

2 ocurrencia(s):

Miguel V.G. ha dit...

No puedo recordar qué clase de mundo hay fuera:
salté por la ventana buscando una liana
-¡Árbol va!- y Tarzán al suelo...


Lo peor de los puzzles son esos cachos infinitos de cielo (o mar) que te hacen desesperar cosa mala...

y también cuando crees tenerlo bien montado y ZAS'¡ falta una puta pieza, la más importante...

qué difícil montar un puzzle bien...

(léase el contenido metafórico-astral en todas las líneas)

un abrazo blanche ¡'¡'¡

Miguel V.G. ha dit...

PD: Si no sangran los oídos... no es jebi metal'¡'¡¡