dissabte, 7 de març del 2009

Oinc!!

Sobre gustos no hay nada escrito. Sin sobrepasar límites éticos y de convivencia cada cual puede tener de mascota lo que le plazca.
Entiendo que se cuiden gatitos, perritos, pajaritos, hamstercitos, conejitos de Indiitas, serpientes, iguanas e insectos palo entre otras bestioles. No olvido los animales de granja: caballos, pollitos, patitos y cerditos. Repito –ITOS ya que cuando son bebés-cachorros todos son muy monos y tienen medidas ideales para vivir en un piso a medida estándard.
Y es que hoy tengo que confesar que tengo miedo, mucho miedo, y todo por culpa de un animalito que iba de paseo que merodeaba entre la parada de Primado Reig y Pont de Fusta mientras que su complacida dueña le observaba.
No ha sido una visión, era real, y los gritos de confusión de mis alterados vecinos de vagón lo han confirmado porque era un cerdo Cerdo gigante, marrón y peludo. Algo similar a un jabalí tranquilote con correa (grotesca visión). Era todo menos Babe el cerdito valiente ( nota: cómo es posible que no se grabara la tercera parte!)







Pensándolo bien, no sé porqué le tengo tanto miedo si los cerdos que conocía de antes además de miedo dan asco. XD

LISTEN TO: depeche mode - Personal Jesus

4 ocurrencia(s):

Cris ha dit...

k tiene k ver la cancion cn el cerdo? xD

Laia ha dit...

Jajajajaja Que Blanca oye a Depeche y se acuerda del cerdito que vió... josas que pasan! xD



inabip

Anònim ha dit...

eh que existen ls cerditos estos que no crecen más que un gato grandote y que son educables y tal, molan mucho, creo que em lo compraría ants que un perro

Miguel V.G. ha dit...

Hay cerdos más grandes (aunque menos peludos, eso sí) que están terriblemente bien educados (al menos aparentemente).

Firmado, Wacky "El cerdo"

PD: Muy buena la reflexión del final del post. XD

PD2:¿Por qué cojones no se actualizan mis entradas en tu link al blog?

Suerte y salud Blanche'¡