dijous, 16 d’abril del 2009

Naranjas naranjas limones limones, yo tengo una amiga que vale millones

Los dibujitos y anotaciones mentales tuyos y de quien estaba a tu lado mientras tomabas apuntes en clase no tienen precio.

Aumenta proporcionalmente la originalidad según el grado de aburrimiento que suponga la asignatura en cuestión.

Desde el clásico infantil: naranjas naranjas limones limones, yo tengo una amiga que vale millones.

Hasta :

Soy el producto de mi generación,

el resultado del tiempo que pasa.

La víctima de mi orgullo, una bonita diversión,

el silencio que sigue al aplauso, el vértigo cuando estás en tensión.

Soy agua de manantial y su contrario,

la esperanza o la desilusión,

soy los ojos de un amigo, el peligro repentino.

El imprevisto que esperabas, lo obvio que ya no esperabas más.

Soy las historias que invento, soy el viento que llevas dentro.

Soy la fábula del ayer

y

soy lo que quieras que sea mañana.




Así estudiar se hace más leve.


Listen to: I believe in a thing called love

2 ocurrencia(s):

Marina ha dit...

blanca, me encanta el segundo. es tuyo? de quien es?

Laia ha dit...

Woow! sí que mola sí





umupedst