divendres, 10 d’abril del 2009

Nuestra vida está doblada

Nuestra vida está doblada (dice la canción)

Bravo por quien afirmó esta gran ocurrencia. Porque razón no le falta, bueno, al menos no le debería faltar razón.
Me ha hecho recapacitar: sin nu
estra vida está doblada muchos hechos tienen sentido.
Atención: teoría rallante tan rallante como brillante
Que te esperabas una respuesta y obtuviste otra no significa que no tuvieras razón, simplemente es que alguien graciosete cogió el momento y lo retocó con un programa de audio. Se limitó a superponer otras palabras encima de las verdaderas palabras que no se llegaron a emitir nunca con el probable fin de reírse un rato de algo que te importaba en ese momento. Fue para reírse de la cara de estúpido que se te q
uedó al no escuchar lo que previamente habías deducido.

Maldito retocador de voces, doblador profesional perverso. El día que te pille me vas a conocer…

Hay que probar a leer los labios cuando te hablan, quizás puedas captar el mensaje inicial, el no doblado. A veces no se puede decir todo lo que se quiere decir.

Mientras me voy a pasar el tiempo poniendo el mute a una película y probando diálogos más apropiados.


LISTEN TO: mi matadero clandestino . Los Piratas


2 ocurrencia(s):

Anònim ha dit...

ocurrencias? q es mi cumpleaños!!! te vienes esta noche blan?

marina!

Laia ha dit...

Se busca maestro para aprender a leer los labios, razón aquí.



Nuevo look bloggeril! Muy Mondrian, sí señor... :)



padmi