dimarts, 21 d’abril del 2009

Throw the dead person to another one

Throw the dead person to another one /


heittää kuolemaan toisen henkilön

o

Tirarle el muerto a otro, vaya




Qué bonita es la administración, pero yo pensé como Larra que era cosa de españoles principalmente
de aquí me entristezco pero no me sorprendo




VUELVA USTED MAÑANA leedlo o releedlo cuando haya tiempo


Já!! que he descubierto las más malas artes del personal Finlandés/ Finés en muy poco tiempo


tengo esperanzas puestas en ellos por sus masters en classical music y pop/jazz music especializaciones

también tengo la esperanza de saber como se llama mi maldita carrera allí y dónde se estudia

Paciencia (de pescador experto) / kärsivällisyyttä (asiantuntija kalastaja)

LISTEN TO: SpaceMan The killers

2 ocurrencia(s):

Laia ha dit...

Tranqui Blanca, que los finlandeses te dirán como se llama la carrera y donde está repro :)
Tiempo al tiempo jajaja





nolver

xaxiturriplástica ha dit...

Jjajajajajajaja eres extrermadament preocuposa i genial!