dijous, 19 de juny del 2008

Crunch crunch

Son pequeños

Son de tonos marrones

Se cuentan por millones

Una vez entran en casa ya no hay quien los saque

No se reproducen pero
Sospecho que ellos mismos se dividen en subpartes más pequeñas para poder llegar a los sitios más insospechados: son


Los granos de arena.

Ir a la playa me encanta, significa vacaciones, tiempo libre, jolgorio.
Pero puestos a pedir uno de los puntos que mejoraría es sin duda la arena.

Vale, si estoy en la playa entiendo que haya arena y asumo que esté en todos los sitios, estoy en su territorio, acepto que al andar sobre ella mi capacidad de avance se vea reducido a la mitad de la mitad. He aprendido a esquivar los simpáticos trozos de metal, cristal y otros ajj que en ella se camuflan muy al pesar los incautos pieses.
Y sigo flipando con los listos que mantienen el tipo caminando sin chanclas hacia el chiringuito más cercano con cara de “no, no quema, que va”. Además de quemaduras de 1º grado en la planta del pie, ganan algo?
Y eso, que me pierdo….
Realmente es imposible no levantar arena cuando recoges la toalla, pero de ahí a que te cubraaan, “Iee! Quítale el cubo y la pala al niño de enfrente y remata tu trabajo enterrándome del todo, ya sólo te queda la mitad!”






Aunque no se por que me enfado si, aunque fuera la playa de mi isla privada llena de cocoteros, acabaría llena de arena de todos modos al bañarme, simplemente por tomar el sol o pasear, es lo que tiene medir unos 0,03cm. xD

Se meterá en tu bolso, en el bañador, en el pelo, en las galletas, en la boca, mmmm crujiente.

Cuando llegues a casa pises donde pises identificarás un desagradable ruido: arena haciendo contacto entre suela-suelo.

Y barrerás, barrerás, pero pa´ que esforzarse, han entrado en tu casa, has perdido la batalla.


PD1: Cómo mola hacer castillos de arena...



PD2: Que alguien me explique cómo ha llegado arena hasta el estuche de clase.


2 ocurrencia(s):

Cris ha dit...

ODIO CUANDO SE METE EN EL BIKINI!!

se queda como manchado... ¡¡¡y no hay forma de sacarla !!!

Es desesperante...

Anònim ha dit...

Dejate d tonterias y invitame ya a tu isla privada

:)