divendres, 13 de juny del 2008

Por Qué?

Tiempo hace que sostengo la teoría: “todo tiene un por qué”, las cosas suceden por algo y la gente actúa de un modo determinado por algún motivo.
Como la mayoría de comportamientos me chocan intento comprender el origen del por qué y según las conclusiones me inclino por una decisión u otra.
(Nota1: que tenga un por qué no significa que vaya a ser lógico.)
(Nota2: Comprender no implica estar de acuerdo.)


Las situaciones se repiten y las pautas de conducta también, esto facilita la labor pero Siempre hay alguien que te descoloca hasta tal punto que se le ha de crear un nuevo apartado.

Hay mentes excesivamente complicadas para ser analizadas por servidora, tienen tantos matices de un mismo color que sus porqueses se me escapan.
Me encanta el misterio que se produce en estos casos.

Otros enfocan las cosas de forma diferente así que hasta que les capto se me siguen escapando.
También existen personajes que dada su extrema simplicidad me superan, me bloquean, no son ni normales, como decir mmm… me repatean. Consiguen q grite XQ?!?de desesperación pura.

Es genial encontrar gente que su modo de pensar se aproxime al propio. Realiza por decirlo de alguna forma y, sirve a su vez para reafirmar los delirios.

Con los sucesos es diferente: sólo se puede intuir el por qué cuando ya no se puede hacer nada al respecto… what a pity!

Por ahora el poder de la lógica funciona…Me divierte ver venir a la gente de antemano, qué se le va a hacer!
Claro que, se agradece que la gente no caiga.

Para poder encajarlas debidamente, las sorpresas en pequeñas cantidades, gracias.

Listenin´to: Bonito :)

1 ocurrencia(s):

Paula ha dit...

Yo creo que dejé de preguntarme el porqué de las acciones humanas hace tiempo. Entre otras cosas, porque hay ciertos especímenes que se escapan a cualquier respuesta lógica.

Tenemos buenos ejemplo a nuestro alrededor. Sólo hay que esperar a los martes o miércoles, cuando tenemos (mejor dicho, teníamos) clase con nuestra profesora preferida (léase la ironía.

Entonces es cuando puedes preguntar el porqué volviéndote loco en encontrar la respuesta a tanta estupidez junta. ¿Por qué esa mujer es así?¿Por qué hace lo que hace? Un misterio.

Saludos en fase depresiva