dimarts, 3 de juny del 2008

Tarongers

Por la mañana en el tranvía estaba tan ensimismada que al llegar a "Tarongers" no me he dado cuenta... he visto a la gente bajar sin ser consciente, mi cerebro mientras pipirí... En el último milisegundo ha procesado que era mi parada y de un salto tan rápido como perfecto he bajado.

-"Ou yeah!"- he pensado mientras las puertas se cerraban tras mí- " JÁ, sóc la més ràpida de l ´Oest".

i , en segundo lugar:

-"I, si no hagués baixat què?"

Ya,
seguramente nada, me plantearía bajar en la siguiente parada y volver a la UPV o....
o.... habría continuado camino a la playa.

Oh, playa, qué ganas!, qué ganas de ir a chapotear aunque fuera un rato. (Todo, repito todo, antes que ponerse a estudiar )

Esto es un impulso incontrolable, quiero playa, Quiero PLAYA y la quiero YAAA


Sí, la foto es del año pasado , yo continuo pringando .


Pronto seremos libres, o al menos "libres".



Conclusió:
Si no hagués baixat, el món hauria seguit dins la seua òrbita, i el meu matí hagués sigut més interessant.


Listening to: The Salmon Dance
(--yo no he sido, el salmón me ha obligado--)


2 ocurrencia(s):

Miguel V.G. ha dit...

deberías haber ido'¡¡''¡¡
porque allí estaba yo, corriendo por la orilla, enamorando a mi paso a todas las inocentes muchachas con mi bronceado cuerpo escultural reluciendo al sol...

seh.... jajajajaja

no sé si habrá segunda parte pese al título, puse (I) porque estaba tan furioso y pensaba escribir tanto que una sola entrada quedaría exagerado, pero ya casi se me ha pasado... así k no prometo nada...

suerte y salud blanche-heavy'¡ ¡''¡

Paula ha dit...

Joe, Wacky, ¿tú no tienes abuela no?
Mucha broma, mucha broma, pero te pasas la vida diciendo lo fabuloso que eres...