dimecres, 4 de juny del 2008

Fragmento: Abstracción

[…]

=> Venga, decídete ya!

- Es que no puedo, esto no me agrada.

[…]


=> A no?, qué prefieres?, no poder elegir?

- No es eso…, es que esto es muy complicado.

=> Si sólo tuvieras una opción esto no sucedería.

- Já, como si así se solucionaran las cosas!, además aunque parezca que puedo elegir estoy totalmente cuartado, realmente no puedo hacer lo que me viene en gana.

=>Sí, si que puedes, lo que pasa es que no quieres.


- No puedo, eso sería romper con todo, yo no soy capaz, hay cosas que no deben pasarse por alto.

=> Puedes no elegir, alguien tomará la decisión por ti.

- En ese caso sigo eligiendo…no me acaba de gustar la idea […]

=> Pues tu verás…

- Me estás pidiendo que abandone a la suerte en esa dirección?

=> No te diré ni sí ni no, tú sabes lo que te conviene (por tu bien espero que esta vez aciertes).

- Esto me confunde… ya ni si quiera sé lo que quiero.

=> El tiempo se agota, tic-tac tic-tac.

- Así no ayudas.






[…]





































- Vuelve a explicarme dónde queda la libertad en este asunto.


[…]