diumenge, 29 de juny del 2008

De mayor quiero ser...

Si me pusiera a enumerar la de ocupaciones que me planteé y me he planteado ejercer en el futuro, no acabamos hasta dentro de 3 días…

Unas las he rechazado por imposibles, otras son aspiraciones frustradas y algunas cuantas son aspiraciones chorra…

Desde astronauta hasta probadora de colchones, pasando por bajista de un grupo de rock, directora de anuncios chocantes, catadora de la comida del rey, filósofa gobernante, dobladora de película, modelo de disfraces, pofesional del tiro con arco…


Pero yo no las descarto del todo, quién sabe que nos deparará el futuro?

Ahora sí, tengo que ampliar mi lista porque Hoy ha nacido una nueva Blanca.

Ya sabía que lo de pintar con spray de colores me iba a gustar. Muajajaja, que tiemblen las paredes de Valencia y alrededores.

Esto se acaba perlitas finas!

1 ocurrencia(s):

Paula ha dit...

Mieeeedo me das... Sabía lo de astronauta (y tu amado Pedro Duque). Hasta ahí, normal, lo chocante es toda la "tirallonga" de curros...

¿Tú nunca has querido ser arquitecta, medico o algo más normal?

Y lo de los sprays, me lo tendrás que explicar detenidamente... ¿Qué te dedicas a pintar?